domingo, 1 de agosto de 2010

1993 "La Experiencia"

Las últimas situaciones acontecidas en mi vida trajeron reminiscencias de un año que marco quizás lo que hoy es mi vida actual.
Después de trabajar bajo situaciones de riesgo se me brindó la oportunidad de llevar mi vida en un lugar aparentemente con mayor seguridad en la que conocí una persona muy trascendental en mi vida; quien me llevo a una experiencia de "DESIERTO" para qué? Quizás para que definiera el rumbo de mi vida; una sensación de paz y tranquilidad fueron arrebatadas por el sonar de las aves a su paso por el cielo grisáceo y el viento frío que acariciaba la mañana...una experiencia solo con mi otro "Yo", con el verdadero ser que habita mi y en mi corazón.Un corazón que enfrentó, cuestionó la vida que hasta ese día había llevado...y empezó el cuestinamiento...¿Qué me hace llorar?
Y descubrí  que la única ocasión en que yo me daba cuenta que estaba viva era cuando experimentaba dolor, un dolor que llega hasta lo más profundo di mis entrañas; por primera vez  me vi en el espejo.. como el reflejo de  la "Mujer de Hierro" que todos conocían, solo era un disfraz , una careta con la que diariamente me vestía día con día para salir y enfrentar el mundo.
Siempre me considere una persona de carácter fuerte, fría y quizás hasta insensible , una imagen que proyecte por tanto tiempo y que en realidad formaba parte de mi..Formaba? Sí; con el transcurrir de los años esa imagen se fue des quebrajando o quizás debiera decir la fueron des quebrajando. ¿Quién o Qué? Las situaciones de la vida, las circunstancias y las personas que formaron parte de la misma. La vida  se encargo de irme moldeando y "La Mujer de Hierro" se des quebrajo y tristemente fue el AMOR quizás el concepto que tenía de él y para el cual no existe definición "Molinos de Viento"(Mago de Oz) que desilusión no todo es blanco o gris hay que saber matizar......Y los ídolos se destruyeron solo eran un reflejo de mi mente, pero noooooooooooo la verdad es que los sueños son la realidad y estaba despierta soñando y sembrando ilusiones y me di cuenta que fue  la "Mentira" y todo lo veía con el corazón através de mis ojos y la transparencia del alma......
Vino un segundo momento ¿Qué me hacía Reír?
Ver a las personas que amo sonreír,ver las estrellas por las noches,respirar  el aroma de de la tierra mojada cuando llueve,entrelazar la mano de la persona que amo y caminar a su lado,el delicioso e incomparable aroma del café y porsupuesto acompañado de "MW",Un buen vino y la mejor compañía y porsupuesto DIOS.................se sorprenderían de una gran infinidad de cosas y situaciones que pueden evocar una sonrisa en mi rostro............
¿Que tan feliz soy en este momento?
Soy infeliz así de simple, existe un enorme vacío  que no encuentra con que satisfacer esa necesidad.....y que impide que viva en plenitud ,serán mis dudas el miedo como me dijo alguien "Me paraliza"  o la presencia de de alguien a quién desde hace mucho tiempo espere y que hoy desconozco..........y aún esta en mis sueños a pesar de tan larga soledad  y como reconocérlo?
Y por último El tercer Momento .¿Existe conciencia de mi alrededor?
¿Quiénes saben de mi intimidad?
Principalmente Dios, Mis escritos imprimiendo pensamientos que puedan tocar a personas .Que conozcan a través de este medio realmente quién soy más que plasmar pensamientos es crear sentimientos.
¿Que tiene que ver este mundo con mi Vida?
No lo sé, en muchas de las ocasiones, siento que solo soy un extranjero; me siento ajena, distante y al cual parece que no pertenezco, un Ser que está de paso.
En esta vida hay muchos actos por los que puedo o pude ser juzgada y muchos otros de los cuales puedo van gloriarme.
Solo sé que estoy haciendo historia por los caminos que paso y todos aquellos que he tocado.
Y muchas otras ocasiones agradezco estar en él ,al voltear y ver mi vida valorando todo lo que se me ha brindado a mi paso,una familia, amigos; el haber conocido y aprendido de gente tan maravillosa; haber conocido el dolor, la tristeza, la alegría, momentos inolvidables que hoy forman parte de mi y estar segura de que en algún lugar, momento y algunas personas deje algo de mi, de mi persona y así construir mi historia en este mundo.
Y puedo concluir que Mi Vida es mi historia construida a base de errores,fracasos,dolor;pero también de grandes logros y satisfacciones.