martes, 1 de junio de 2010

REENCUENTRO




Precisamente en el momento en el que me sentía sin ánimo de vivir y todo lo que a mi alrrededor hasta entonces había tenido sentido se perdió; mi familia,mis amigos,mi profesión;nada importaba,nada tenía razón de ser,todo se volvía monotonía y cada día buscaba la forma de seguir viva. En ese preciso momento te encontré;comprendí que era egoísta,que me hundí y derrote quizás tan facilmente que ni siquiera había valorado lo más importante que tenía, ¡Tan cerca de mi! ¡Estaba a mi alcance! Siempre lo estuvo y lo más grandioso fue darme cuenta de que alguien con su persona y maravillosa forma de ser logró encontrar ese significado perdido y lleno el vacío que consideré nunca lograría satisfacer;todo lo logro compartiendo uno de los momentos más importantes de él,y del cual me hizo partícipe ,siempre conservaré en mi memoria y mi corazón como único.



El me demostró y me enseñó algo que nunca entendí hasta hoy, "Valorar la Vida" tomando en cuenta no solo un fragmento de ella, sin ser egoísta tomando todo lo que me rodea. Lo que resta es agradecer a él correspondiendo de la misma manera que lo hizo conmigo, siendo humilde,sincera,entregándome como persona y conservando para siempre su presencia en mi.






Gracias por ser tan trascendental en mi vida



Por demostrármelo



Por estar aquí.......y por ser quien eres..........



Miedo de Amar


Hoy creí haber encontrado lo único que me faltaba para que me sintiera viva y que mi vida fuera eso "VIDA" .


Era la primera vez que me entregaba y me mostraba abiertamente,sin inhibiciones,sin temor...Pensé que él sentía lo mismo,que compartía la misma sensación y....que sucedió? Que caí en un vacío del cual me es muy difícil superar.


Solo busco una respuesta y me pregunto ¿Por qué? ...tenía mi respuesta, era la entrega incondicional el dar hasta vaciar.Entonces decidí demostrar que no era esa alma vacía y...que recibí a cambio?El más intenso miedo de mostrar mi alma, un temor de dar sin recibir para conocer la vida y crear en mi la inquietud de volver a amar.