martes, 1 de junio de 2010

Miedo de Amar


Hoy creí haber encontrado lo único que me faltaba para que me sintiera viva y que mi vida fuera eso "VIDA" .


Era la primera vez que me entregaba y me mostraba abiertamente,sin inhibiciones,sin temor...Pensé que él sentía lo mismo,que compartía la misma sensación y....que sucedió? Que caí en un vacío del cual me es muy difícil superar.


Solo busco una respuesta y me pregunto ¿Por qué? ...tenía mi respuesta, era la entrega incondicional el dar hasta vaciar.Entonces decidí demostrar que no era esa alma vacía y...que recibí a cambio?El más intenso miedo de mostrar mi alma, un temor de dar sin recibir para conocer la vida y crear en mi la inquietud de volver a amar.

1 comentario:

  1. Qué fuerza y qué dolor, una aviesa cadena te ata , fundela con tu corazón , y con el amor que puedes dar sin miedo. Me invitan a seguir leyendote, a caer tu blog. Con tu permiso. Un saludo.

    ResponderEliminar