lunes, 25 de julio de 2011

Experiencias Vivenciales

Anoche disfrutando de una película; de repente ante el silencio de todas las personas dos hileras delante de mi un joven de unos 20 años empezó a emitir unos gritos y ante el asombro de los asistentes  me pude percatar que presentaba una crisis convulsiva; a dos asientos hacia la izquierda se encontraban un matrimonio y el señor se acerca al joven acción repetida por un joven sentado en mi misma fila y a tres asientos del mío el sostenía su cabeza para que no se fuera a lastimar y le decía “¡Tranquilo todo va estar bien! “El Sr. ayudando a sostener sus manos solicitaba la presencia de un médico.” ¿Alguien en la sala es Doctor? repitió una y otra vez con leve angustia en su voz ….Se hizo silencio por unos minutos la película continuaba proyectándose y las personas dejaron por un momento su atención y la desviaron hacia esta escena.

La Crisis Convulsiva  del Joven terminó, era evidente su desorientación ya se encontraba a su lado un Dr. (joven también) el cual amablemente le preguntaba ¿Como te llamas? ¿Sabes en donde estas? ¿Alguien vino contigo?  ¿Recuerdas lo que te pasó?Fueron unos minutos  él joven se encontraba solo y muy amablemente tanto el Sr. como el Dr. lo condujeron fuera de la sala para brindarle ayuda. Después no supe más ni que sucedió con éste joven………

Cada experiencia que vivimos nos deja más que un aprendizaje por un lado me siento tan agradecida con DIOS por darme cuenta y tener ante mi la oportunidad de brindarme EXPERIENCIAS VIVENCIALES y ratificar que aún existen personas que sin tener un lazo afectivo tienen esa sensibilidad de entrega y ayuda al prójimo. ¡Dios los Bendiga! 

Y por otra parte esta situación generó inquietudes en mi vida desde que abandone la sala y el trayecto a mi casa a mi mente acudían escenas, pensamientos, sentimientos encontrados , tomaba conciencia de mi y como en fracción de segundos algo, alguien puede terminar o puede ser el inicio.

Para todos “Vivan hoy como si fuera el último día de su vida a quien le tengas que decir que lo amas hazlo y díselo; a quien tengas que perdonar perdónalo y  con la regla de Oro”

Yo no me daño

No daño a los demás

Ni permito que nadie me dañe .

Atte..

Rehtseam

No hay comentarios:

Publicar un comentario